Hola mi nombre es Luis, soy militar y siempre he vivido con la excusa de que no tengo tiempo para cuidarme y el resultado fue desastroso.
mientras hacía el trayecto de Ceuta a Algeciras coincidí con un compañero y a su sorpresa vio que yo había aumentado el peso de una manera muy acelerada, a su pregunta de que es lo que me había pasado, mi respuesta fue:
.- pues supongo que es la edad acabo de cumplir 30 y el metabolismo cambia!!

Entonces mi compañero se empezó a reír y me dijo que estaba totalmente equivocado, me hablo de los productos y de la solución que iba a notar.
Yo cuando me dijo que iba a cenar un batido, pensé que estaba loco si yo solía comer 2 pizzas barbacoa o compraba 4 hamburguesas de 1 euro com helado y una palmera de chocolate, y aún comiendo toda esa cantidad. ¡me acostaba con hambre!
Viendo el interés y la voluntad de mi compañero, decidí hacer la prueba ¿Que iba a perder?.

A mi sorpresa pasaron varias cosas en 3 semanas. No pasaba hambre y mi forma de comer era normal.
primera hora: Vaso de agua y aloe
primer: desayuno batido con agua y una fruta batida
segundo desayuno : tostada con tomate y aceite o fruta y a veces tortilla
Almuerzo: lo que había en casa
merienda:sanwich o barrita de proteinas de limón
Cena: batido con 150 ml de leche y el resto de agua
Empecé a ir al Baño de forma regular 2-3 veces al día, a consumir 4 litros de agua al día que antes no bebía. la caída del pelo se notaba bastante y fisicamente fue brutal. En las imágenes de arriba comiendo mal hacía el mismo deporte que hago hoy lo único que ha cambiado es la manera de alimentarme.
2 meses y medio después, muy motivado hice un plan de 6 semanas haciendo un tipo de deporte añadiendo 20 min de abdominales a mi deporte diario y tomando un producto para mejora de la masa muscular

4 meses después de mi gran cambio, recibo una petición de mi amigo y patrocinador Raúl Puerto y decidimos Hacer un triatlon por equipos. tras la mejora notable decidí ir y sin apenas tener hábitos de tal competición quede tercero en mi prueba.

Motivado y fisicamente en condiciones excelentes, llevo una vida saludable comiendo lo que quiera y eliminando azúcares de mi dieta normal, estoy muy feliz de lo que este producto me aporta.
al igual que tenia antes un bote de colacao ahora mi desayuno lo hago con frutas y un sabor que me guste más. —Mereció la pena–

Deja un comentario